Inyección de Termoplásticos

En la actualidad los plásticos han logrado sustituir otros materiales como la madera o los metales al tratarse de una técnica más versátil que permite la obtención de geometrías complicadas directamente desde máquina con la forma, textura, y color deseado.

Además, este procedimiento no emite gases ni desechos acuosos. Contamos con maquinaria 100% eléctrica que reduce la huella climática de este proceso y la posibilidad de reprocesar y reutilizar los deshechos plásticos que se generen otorgándoles una segunda vida útil.

La inyección de plásticos consiste en la transformación de termoplásticos a través de su inyección en un molde que le da la forma deseada. En síntesis se trata de un proceso que permite inyectar un polímero fundido en un molde cerrado y frio a una determinada presión. En el interior del molde el material se solidifica permitiendo ,tras la apertura del molde, extraer de la figura o cavidad el producto deseado.

Los mejores en
ofrecer un servicio

Somos una empresa comprometida con la calidad de los productos que fabrica y con las necesidades de los clientes que depositan su confianza en nosotros ofreciendo un servicio ágil, flexible, confidencial y enfocado a las características únicas de cada cliente.

Planta de Inyección

Rango de peso por producto:

6gr - 8500gr

Rango de maquinaria:

25t - 1300t

Cantidad de máquinas trabajando:

32 máquinas inyectoras completamente equipadas

Calidad Certificada:

ISO 9001:2015

¿Necesitas información?